Preguntas frecuentes


CÓMO PAGAR?

Qué formas de pago pueden utilizarse?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard y American Express) y también a través de la plataforma de PayPal y de la plataforma de Shopify

Por qué puede ser rechazada mi tarjeta?

Pueden ser varios motivos pero generalmente es porque te has quedado sin fondos…tranquilos, nos a pasado a todos…otras veces puede ser por la caducidad de la tarjeta o porque has introducido algún dato incorrecto o porque hay algún problema con tu banco.

Se puede pedir Tax Free?

Lamentablemente no,  el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sí, todos tus datos se transmiten de manera encriptada a través de un protocolo de conexión segura, llamado SSL, que incluye complejas fórmulas critpográficas que permiten conectar tu navegador con nuestra web de forma totalmente segura.

CÓMO RECIBIR?

Dónde puedo recibir me pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques.

Puede ser el país de entrega diferente al de compra?

No, el país de entrega del pedido debe ser el mismo desde donde se ha hecho el pedido. Es decir, si el pedido se pide desde España debemos entregar el producto en una dirección española.

Cuánto tardará el paquete en llegar?

Si vives en la Península ibérica, recibirás tu pedido en menos de 5 días hábiles. Si vives en cualquier otro país de la Unión Europea recibirás tu pedido en menos de 15 días por la vía estándar. Para cualquier otra parte del mundo, en un máximo de 21 por la vía estándar.

Hemos suscrito contratos con:

DHL y TNT para España y Europa

DHL para el resto del mundo.

Ellos son los que garantizan entregar el pedido dentro de estas franjas.

Tengo que pagar impuesto de aduana?

Los impuestos de importación se cobran una vez el paquete llega a su destino y su coste deberá correr a tu cargo.  Cada país tiene una política distinta por lo que se nos hace difícil saberlo. Dentro de la Comunidad Económica Europea, actualmente no se cobra arancel pero si el IVA.

CÓMO DEVOLVER?

Puedo devolver un artículo?

Por supuesto! Si lo que nos has comprado no cumple tus expectativas o tiene algún pequeño defecto de fabricación, puedes devolvérnoslo sin problemas. Ten en cuenta que los productos 100% HANDMADE siempre pueden tener un pequeño defecto.

Cómo devolver un artículo?

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Si quieres devolver tu compra mándanos un email a patricia@bealpaca.com y nos pondremos en contacto contigo para que un transportista vaya a recogértelo lo antes posible.

Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Tienes 15 días naturales para hacer una devolución desde la fecha de recepción del pedido.

Tengo que pagar por mi devolución?

Lamentablemente si.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Por el mismo método de pago por el que hiciste la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En un máximo de 5 días naturales tras la recepción de la devolución.

Tienen garantía vuestros productos?

Be ALPACA cubre las primeras dos semanas de nuestros artículos, así que si tienes algún problema con él mándanoslo de vuelta y lo solucionaremos. Tienes un plazo de 15 días naturales tras haber recibido nuestro producto.


ESPAÑOL