Regalo original de invierno, un gorro ruso de piel de alpaca de Be ALPACA - Be ALPACA

Regalo original de invierno, un gorro ruso de piel de alpaca de Be ALPACA

Conoce un regalo original de invierno, un gorro ruso de piel de alpaca de Be ALPACA.

No hay nada más elegante que un sombrero de piel de alpaca para mantenerte calentito durante el invierno. Su tacto suave y esponjoso hace que tener un gorro de  alpaca sea un complemento de lujo para el invierno.

Permítenos contarte un poco más sobre por qué los sombreros de piel de alpaca son la mejor opción para mantenerte caliente en invierno.

Para mantenerse cálidos en las frías montañas de los Andes en Perú, las alpacas han desarrollado una piel que no se parece a ninguna otra. Tiene menos de 0.20 micras (que son dos centésimas de milímetro) de grosor, al tacto es como una nube y el calor que desprende es espectacular. 

Los sombreros de piel de alpaca son un gran regalo de invierno. 

Para bodas, bautizos y especialmente para Navidad, un sombrero de piel de alpaca será apreciado por cualquier mujer. La piel de alpaca es tan hermosa de llevar y de tocar que se siente como un cálido abrazo.

Los sombreros de piel de alpaca son versátiles. El estilo de un sombrero de piel de alpaca combina con casi cualquier cosa. Son el accesorio perfecto para combinar con tu elegante abrigo de invierno o tus vestidos casuales. 

Los sombreros de piel de alpaca son ecológicos solo se utiliza la piel de aquellas alpacas que fallecen por causas naturales por el frío invierno de los Andes. Los pastores de alpacas nunca sacrifican a sus animales por su piel, no es rentable, las alpacas producen lana durante toda su vida ( 20 años aprox.) y es la esquila de la lana es el medio de vida de los pastores de alpaca.

Conoce nuestros gorros de piel de alpaca

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.