Be ALPACA en la
London Fashion Week
Si estás en Londres, entre el 21 y el 23 de Febrero, ven a vernos !!!….
El pasado 31 de enero presentamos la nueva colección FW2016/17 en la SAATCHI Gallery de Londres en SCOOP International Fashion Show.
Scoop International Fashion Show se puso en marcha en febrero de 2011 con una impresionante gama de colecciones de moda de primer nivel. Es una exposición internacional liderada por los diseñadores más vanguardistas y donde los compradores de Harrods, Liberty, Selfridges, Harvey Nichol´s, Browns y más de 700 tiendas en el Reino Unido puede encontrar novedades.
Entre los 250 diseñadores que presentaban sus nuevas colecciones, los organizadores de SCOOP International Fashion Show eligieron los ponchos de Be ALPACA para uniformar a todo el personal de la feria.
Nunca una marca había vestido a toda la SAATCHI Gallery.
Durante los tres días que duró el evento, 24 hombres y mujeres se pasearon por la SAATCHI Gallery luciendo los ponchos peruanos.
La acción llamó tanto la atención, que la organización de Moda de la feria pidió que se repitiera durante la LONDON FASHION WEEK del 21 al 23 de febrero, 2016.
Un mes después, de nuevo la SAATCHI Gallery se uniformará enteramente con los ponchos Be ALPACA peruanos.
Fashionistas de todos los rincones del mundo llegan a Londres para la gran semana de la moda. Buscadores de tendencias, los más famosos bloggers del mundo y los compradores de los mayores grandes almacenes de Estados Unidos, Japón, Francia y Alemania buscan lo que marcará las próximas tendencias. Será el primer desfile que Mulberry hará desde hace tres años. También regresa a Londres la firma de Alexander McQueen, que desde hacía más de diez años presentaba sus colecciones siempre en Nueva York.
Londres se convierte, durante esos días, en el mejor escaparate para enseñar al mundo de la moda los mejores productos. Actualmente, Londres es el mercado que marca las tendencias en ambos lados del Atlántico. Londres es la Reina de las Tendencias; ellos deciden qué tipo de música se debe escuchar, qué tipo de comida se pone de moda, cómo hay que vestir… el resto del mundo simplemente les imita.